viernes, 15 de abril de 2016

Reseña: Llamando al pasado

Título: Llamando al pasado
Autor: Tracy Binnaz
Editorial: Auto publicado
Precio: 9,87€
Páginas: 130


SINOPSIS: Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor. Algo les llevará a tomar direcciones opuestas. Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.



Nunca había leído una novela basada en una canción y me pareció tan original que cuando la autora que dijo si quería participar en el book tour no pude negarme. 

La novela comienza con Carlos y Emily siendo ya mayores en una habitación de hospital. Carlos está en coma por lo que nuestra protagonista va contándole la historia de amor de ambos durante su vida, mediante la canción Hello de Adele. Mientras pasamos las páginas podemos ver como se conocieron de jóvenes, los momentos que pasaron juntos, su historia de amor. Lo bueno y también lo malo de ella.

Me pareció una historia de amor muy bonita. Llena de momentos buenos, pero también malos de los que los protagonistas supieron salir adelante. Al principió me recordó al Diario de Noa y creo que eso hizo que me gustase aún más esta historia.




Pienso que la autora ha creado una historia de amor bastante bonita, aunque puede que el amor entre los dos protagonistas sea un poco rápido para mi gusto.
 Algo que me gustó mucho fueron los personajes. Son personas normales y corrientes, que cometen errores como todos. Tracy ha sabido crear unos personajes muy reales y eso en mi opinión es bastante bueno.

Es un libro muy cortito que no llega ni a las 200 páginas por lo que lo lees en pocas horas como me ocurrió a mi. Aparte de ser corto, es bastante ligero y fresco por lo que para pasar el tiempo y disfrutar de la lectura está bastante bien. 


Como he dicho, me pareció muy original el basar una novela en una canción y sobre todo en esta preciosa canción de Adele. Es una historia muy tierna que hace que te emociones en ciertos puntos y a mi me dejó con ganas de más. Si os gustan las historias de amor como a mi, o queréis leer algo ligero pienso que este libro sería perfecto. 

La autora sacará la segunda parte en Julio que creo que tendrá unas 300 páginas y bueno estoy deseando leerlo. 

INFORMACIÓN EXTRA:
Si leéis este libro, os animo a que dejéis vuestra opinión en este enlace: 
http://ow.ly/104Cj7
Es importante para la autora y creo que no cuesta nada. 
Además si dejáis vuestra reseña en Amazon, la autora os añadirá en los agradecimientos de su próximo libro. 

Llamando al pasado nos cuenta una historia tierna, llena de amor, con unos personajes adorables, ligera y basada en una preciosa canción.




La próxima reseña la hará: 
Amor por los libros




17 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegra mucho que te gustara el libro, no suelo leer historias de amor, pero me parece genial que se base en una canción, creo que le daría una oportunidad cuando tenga tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste si lo llegas a leer :)

      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola!

    Tiene buena pinta, amo la canción de Adele >.<

    Me alegro que hayas disfrutado la novela ¡muy buena reseña!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la canción es preciosa jaja :) ¡Gracias!

      Besos xx

      Eliminar
  3. Tengo que leer este libro, me ha enganchado lo que nos cuentas. Además esa canción me encanta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a leerlo, espero que te guste :)

      Besos xx

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto un libro así, tiene buena pinta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué libro más curioso! Eso de que este basado en una canción me llama mucho. No descarto darle una oportunidad. Gracias por el descubrimiento!

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Es interesante y llama la atención ese dato, lo tendre en consideración. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Fue un libro que me gusto mucho aunque en momentos me hice bolas un poco, ya te sigo saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Queria darte la bienvenida a Cadena de comentarios, soy administradora de la iniciativa y del blog "Libros, historias y yo". Pronto tendréis más noticias sobre la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Qué original que una canción pueda inspirar toda una novela... ya he oído hablar de él en otros blogs y tiene muy buena pinta. Me alegra que disfrutaras de su lectura :)

    Ya tienes una nueva seguidora por aquí, espero que me devuelvas el gesto y así nos podamos leer mas a menudo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! Pues este libro me estaba dando curiosidad, sobretodo porque ha salido de una canción de Adele, y que además es cortito, a ver si pronto puedo leerlo.
    Pd. Soy parte de la CDC ;) Ya te he agregado de parte de: Elbuhitolector.blogspot.mx
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar